Luego de 7 años de sufrimiento la víctima de acoso sexual rompió el silencio y decidió contar su calvario, en exclusiva al periodista de «El informador del interior»
Se trata de Paola Huichaqueo, quién detalló que todo comenzó allá por el año 2015, cuando Segundo Orquisa la corría a la salida de la escuela, confesó que por tal motivo dejo de estudiar
Continuando con su estremecedor relato dijo que empezó a seguirla cuando la veia en la calle, hasta inclusive cuando estaba embarazada, se cruzaba de calle en calle, hace aproximadamentecomo dos años que se sienta y tiene la mirada fija, siempre hacia la ventana de mi casa explicó.
La mujer recordó que la primera vez que quiso entrar no me encontraba en domicilio estaba mi mama, fue hace dos meses,el sujeto venía todos los días, frente a mi casa desde las 12 del mediodía merodeando y vigilandome todo el tiempo indicó.
Explicó que el 23 de este mes, quiso entrar dos veces a la madrugada a su domicilio, con un cuchillo, la primera vez llame a la policia salió corriendo pasaron 20 minutos aproximadamente y el depravado volvió otra vez queriendo ingresar por la ventana del baño, su último intento por la ventana grande de la cocina, en ese momento le dije que se vaya, muy asustada le pedí, a mi hermano que llame a la policia nuevamente mientras tanto el acosador me decía de todo afirmó.
Senti mucho miedo y tanta impotencia, mi hermanita lloraba de la desesperación, hasta que llegó la policia se escondió pero por suerte lo pudo atrapar la policía pero lamentablemente el otro día ya estaba libre solo me dijeron que le prohibieron acercarse a mi domicilio subrayó.
Por último la víctima dijo estar muy cansada,solo quiero que mis hijos salgan a jugar sin miedo, no quiero que esto le pase a nadie más.. Es horrible lo que me pasó soporte son 7 años de acoso solo pido se haga justicia por eso decidí hacer público culminó