Se dice que: Sellaron un pacto, el que consiste en la no agresión en campaña a la figura de Carlos Linares, a cambio al candidato del PICH, le abren la puerta en medios nacionales para apariciones mediáticas con las bondades que brindaría a Cesar Treffinger, con la finalidad de que lo conozcan más en Chubut y de paso criticar al candidato a senador de Frente por Chubut Ignacio Nacho torres, a quien lo consideran, como único adversario político a derrotar en las elecciones generales el próximo 14 de Noviembre.
Hace unos días atrás, se realizó, en capital federal una reunión en casa rosada entre el presidente de la nación “ALBERTO FERNÁNDEZ” y los candidatos a diputados y senadores del “frente de todos” e intendentes de Chubut, pero a la vez sucedió lo impensado que ni el más hábil estratega lo podría imaginar. Paralelamente se realizó otra reunión muy secreta entre la mano derecha de Cristina Kirchner Oscar Parrilli y Cesar Treffinger, donde finiquitaron la sintonía fina de la estrategia electoral, que a decir verdad este periodista especula que a la fecha lo desconocen los mismos candidatos del Frente de Todos.
El mérito de tamaña convocatoria, es del propio Treffinger, quien realizó una excelente elección en las (PASO) con un futuro prometedor como lo nuevo de la Política Chubutense y que los políticos tradicionales los mira con desconfianza. Ampliare.