Aguilera reconoció que “la situación económica de Chubut no es la mejor”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

En diálogo con FM La Petrolera, el nuevo Ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de Chubut, Luis Aguilera, indicó: “Estamos viendo que recursos hay, esperamos comenzar el 2023 con un buen presupuesto”.

A principios de esta semana y en un acto que contó con la presencia de gran parte de intendentes y jefes comunales de toda la Provincia, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, le tomó juramento Luis Aguilera como nuevo ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud.

Al respecto, Luis Aguilera manifestó: “Es un cargo muy importante y lo debo tomar con mucha responsabilidad, por toda la gente. Me queda un año de trayecto para poder acomodar algunas cosas y cambiar las que estén mal. La semana que viene haremos una recorrida por todas las instituciones para conocer la situación de cada una”

“Cuento con el apoyo del Gobernador, quien me ha pedido que me tome mi tiempo y que trabajemos mucho en terreno y cerca de los vecinos”, agregó.

Asimismo, el Ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de la provincia expresó: “La verdad que la situación económica no es la mejor, […], hoy estamos viendo el presupuesto, estamos trabajando en eso”.

En este sentido, él precisó: “Estamos conformado un equipo técnico que va a trabajar conmigo, […], estamos viendo que recursos hay, tenemos un trabajo activo de acá a fin de año. Esperamos comenzar el 2023 con un buen presupuesto y así asistir al vecino”.

El funcionario provincial también informó que realizará un recorrido por varias ciudades de la provincia y sus distintas delegaciones e instituciones, para “conocer el territorio a fondo y sus realidades”, entre las cuales se destacan Esquel y Comodoro Rivadavia.

Dentro de las tareas que se han propuesto ha realizar desde el Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de la provinciaAguilera destacó:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario