Coliñir gana apoyo en el Chusoto y el Frente Renovador

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El lunes a la noche, en la Residencia del Gobernador, terminaron de sellar la incorporación del Partido del la Victoria, que impulsa al joven candidato a intendente de Trelew. En una cena con el gobernador Arcioni y los presidentes de los partidos, quedaron trabajar todos juntos. Este miércoles habrá definiciones sobre la lista de concejales

A pocas horas del cierre para la presenciación de alianzas, el Frente Renovador y el Chusoto tendrían todo encaminado para trabajar por la candidatura a intendente de Emanuel Coliñir, en las elecciones del 16 de abril en Trelew.

El acuerdo quedó sellado este lunes a la noche en la Residencia del Gobernador en Rawson, donde los dirigentes de ambas fuerzas firmaron la inclusión del Partido de la Victoria, y avanzaron en un acuerdo de unidad por el cual Coliñir habría quedado como el único precandidato de estas tres fuerzas.

En la mesa se sentaron a cenar junto con Arcioni, el presidente del Frente Renovador, Alejandro Sandilo, y su par del Chusoto, Máximo Pérez Catán, al igual que el dirigente Rafael Cambareri (asesor del gobernador), el ministro de Gobierno, Cristian Ayala, y el propio Coliñir.

Este martes los dirigentes estuvieron abocados a consensuar la lista de concejales, que estaría definida este miércoles.

Según trascendió, una de las posibilidades que barajaban era que Daniel Asciutto, uno de los candidateables del Chusoto, encabezara la lista, aunque nadie daba nada por cerrado.

También había un fuerte hermetismo en el Partido Justicialista, la otra de las fuerzas del Frente de Todos, con respecto a las precadidaturas a intendente en las diferentes líneas.

Los mayores interrogantes pasaban por saber si Gustavo Mac Karthy y Leila Lloyd Jones, irán a las elecciones por dentro o por fuera de la alianza.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario