Luque: “Mi prioridad es darle a Chubut un proyecto real”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

«A mí me gusta trabajar y trabajar en proyectos que después podamos cumplir», aseguró el Intendente Juan Pablo Luque.

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación política de Chubut de cara a las elecciones 2023. “Si desde el Estado ordenamos algunas cosas y apoyamos a los pequeños productores podremos potenciar el esquema productivo de la Provincia”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “nosotros vinimos a planificar una ciudad diferente, más allá de los comentarios que puedan hacer algunos al respecto, estamos haciendo cosas reales, no chamuyos”.

Uno entiende la situación particular de algunos vecinos ante la necesidad de tener un terreno, pero también hay muchos vivos que aprovechan la coyuntura para poder quedarse con un terreno de forma irregular, siendo que nunca se molestaron en presentar los papeles para solicitar un lote de tierra”, dijo.

Asimismo, aclaró que “esta una semana importante políticamente hablando. Ojalá sucedan las cosas que deben suceder para que podamos concentrarnos en lo verdaderamente importante”.

A mí me gusta trabajar y trabajar en proyectos que después podamos cumplir. La importancia de darle a Chubut un proyecto real es una prioridad que tengo. Si desde el Estado ordenamos algunas cosas y apoyamos a los pequeños productores podremos potenciar el esquema productivo de la Provincia”, indicó.

Finalmente, Luque concluyó que “el tema político aburre ya y a poca gente le importa”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario