Luque y Sastre confirmaron la fórmula a Gobernador y Vice

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El intendente de Comodoro relevó la fórmula con el actual vicegobernador, que buscará repetir el cargo. “Hoy nace un proyecto para priorizar a Chubut y a los y las chubutenses”.

Finalmente, el intendente de Comodoro Juan Pablo Luque confirma su candidatura a gobernador de cara a las elecciones del 30 de julio.

Lo hizo con un spot que grabó acompañado de Ricardo Sastre, actual vicegobernador que lo secundará en la fórmula.

“Hoy nace un proyecto para priorizar a Chubut y a los y las chubutenses”, escribieron los precandidatos en sus redes sociales.

Ambos publicaron el video que fue grabado en distintas locaciones de Comodoro y Puerto Madryn.

“Los convocamos a poner en marcha nuestra Provincia, aprovechando todas sus potencialidades; trabajando en atender las necesidades de un territorio enorme y con realidades muy diferentes”, añaden en el posteo.

“Conocemos los problemas de Chubut y tenemos la capacidad para enfrentar estos desafíos en un contexto complejo. Tenemos que ganarle a la resignación, trabajando desde la experiencia y la responsabilidad”, aseguraron también.

Como cierre, postearon el lema “¡Arriba Chubut!” que podría ser el que acompañe los actos oficiales de campaña de aquí a los comicios.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario