El GEN irá con candidatos propios para la elección provincial

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El referente del partido Polo Social – GEN, Oscar Petersen, confirmó que esta fuerza no integrará el frente electoral Juntos por el Cambio.

«Yo estoy en la cordillera hace tres días. No firmé nada (por la constitución de JxC), hubo muchas desinteligencias y de esta manera no podemos participar. Vamos con el GEN, vamos solos», indicó ,el presidente del partido en Chubut, Oscar Petersen, despejando dudas ante la presencia de integrantes del partido en el acto en Comodoro Rivadavia.

El ex diputado afirmó que «vamos a presentarnos como GEN» en las elecciones del 30 de julio para definir la nueva conducción provincial, diputados y en los municipios con las intendencias y concejalías. 

«Estamos hablando», quién será el candidato y adelantó que «en Esquel hay potenciales candidatos que van a causar sorpresa, pero vamos a esperar hasta la semana que viene», señaló.

Petersen recordó que fue candidato en 2015 y 2019, y admitió que «soy uno de los que puede ser» y remarcó que en algún lugar «voy a estar».

El dirigente pidió que se deben dejar de lado las diferencias partidarias, porque es momento de pensar en la provincia. «Hay mucha incertidumbre, se necesita consensuar».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario