Avila: «Hay que poner más y dejar la casa en orden»

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Tras obtener el triunfo en las internas de Juntos por el Cambio en Chubut, pero finalizar en segundo lugar en la ecuación general de las PASO detrás del candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, César Treffinger; el dirigente petrolero Jorge «Loma» Avila incentivó a la militancia a «poner más» para cambiar el resultado en octubre y «dejar la casa en orden».

El líder del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de la provincia agradeció la labor de fiscales por «defender las urnas» en los comicios del domingo. Y la labor de la militancia por «permitirnos llegar a octubre». También destacó el trabajo «full» de Ana Clara Romero y Guillermo Almirón, durante la campaña.    

Ante la militancia, revelados los datos provisorios de la elección, Avila los invitó a «poner más, trabajar (camino a octubre), porque se puede (revertir el resultado de las PASO en Chubut) y poner la casa en orden», expresó el dirigente petrolero y candidato a diputado nacional.

El dirigente pidió a la militancia «redoblar los esfuerzos» y «salir a los barrios» para fortalecer el trabajo territorial, con vistas a las próximas elecciones. 

«Quiero agradecer a Guillermo Almirón, que trabajó a full, a la compañera y amiga, Ana Clara Romero», que «aportó para que lleguemos al final. Pero principalmente quiero agradecerles a todos ustedes, que como fiscales defendieron las urnas, los votos y se quedaron hasta última hora», valoró.

De acuerdo a los datos provisorios, escrutadas el 97,95% de las mesas, Avila computó 64.262 votos contra 6.803 del abogado Eduardo Conde, y se quedó con la interna de Juntos por el Cambio. 
 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario