Torres: «Nos eligieron para gobernar y garantizar la unidad de un frente»

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El gobernador electo de Chubut fue uno de los voceros de la reunión que mantuvieron los mandatarios provinciales de Juntos por el Cambio, tras la decisión de Mauricio Macri y Patricia Bullrich de apoyar a Javier Milei para el balotaje del 19 de noviembre.

El gobernador electo Ignacio «Nacho» Torres habló con los medios porteños tras la reunión con otros mandatarios electos del espacio político, remarcando que «nos eligieron para gobernar y garantizar la unidad de un frente, que tiene más músculo político de la historia, porque nunca tuvimos tantos gobernadores». «No podemos perder nuestra identidad», puntualizó.
El próximo mandatario provincial dijo que el resguardo de la identidad del frente «es lo primero que debemos discutir» y resaltó que «tanto Mauricio Macri como Patricia Bullrich son dos dirigentes que necesita el frente, que tienen peso específico importante».
«La reconfiguración del poder desde lo generacional y federal, es garantía de éxito. No podemos seguir con los mismos nombres propios cuando hoy hay nuevos liderazgos», sostuvo.
Finalmente, Torres remarcó que «hay posicionamientos personales» que no significan un rompimiento de Juntos por el Cambio, y enfatizó que «garantizamos la unidad de la coalición».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario