Luque a Torres: «No vamos a permitir atropellos ni que toquen la Ley de Hidrocarburos»

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El ex intendente de Comodoro se manifestó en contra del gobernador, Ignacio Torres, por impulsar la ley que propone quitar a la legislatura de Chubut la potestad de aprobar concesiones petroleras.

El ex intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se manifestó en contra del gobernador de la provincia Ignacio Torres por el avance en el proyecto de ley que propone quitar a la Legislatura de Chubut la potestad de aprobar concesiones petroleras.

«Increíble los proyectos que el gobierno provincial envió a Legislatura, en pleno receso y con la gente preocupada por el contexto. El Poder Ejecutivo Provincial pretende tener todo el poder para otorgar concesiones petroleras de nuestra cuenca sin pasar por el Poder Legislativo», expresó a través de sus redes sociales.

Y puntualizó: «Peor aún, pretende bajar el bono de la Ley de Hidrocarburos que viene no solo hacia los Municipios de la Cuenca (que ha sido producto de la lucha y el sacrificio de los trabajadores en un resarcimiento justo para quienes desde hace más de 100 años sostienen a esta provincia) sino que un gran porcentaje va al resto de los municipios de la provincia, que también sería perjudicados».

En este sentido, enfatizó: «No lo podemos permitir. Insto a los diputados a evitar este atropello injustificable».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario