José de San Martín será sede de un torneo patagónico de newcom

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

La Comisión Municipal de Newcom de la localidad de José de San Martín, con el apoyo y el auspicio de la secretaria de deportes, está organizando un torneo patagónico, torneo programado para el fin de semana del sábado 20 y domingo 21 de abril.

El torneo se jugará para las categorías +40, +50, +60 mixto y para +50 femenino en dos canchas simultáneas del gimnasio municipal de José de San Martín. Las inscripciones tienen un valor de 25 mil pesos por equipo, más el pago de árbitros y planilleros por partido.

Se informó que habrá equipos de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Esquel, Trevelin, Epuyén, Río Senguer, Sarmiento, Gualjaina, Paso de Indios, Río Pico, Gobernador Costa y José de San Martín, además de otros equipos de las provincias de Santa Cruz y Río Negro, quienes confirmaron la participación en este torneo Patagónico.

Habrá premios en dinero en efectivo hasta el tercer lugar en cada categoría, se brindará un servicio de buffet y la organización está a cargo de la comisión Municipal de Newcom, presidida por José Teodoro Gómez.

Este torneo cuenta además con el auspicio de la secretaria de deportes y la municipalidad de José de San Martín.

«Se invita a todos los vecinos de la localidad y pueblos aledaños y a los amantes del newcom a concurrir a estas dos jornadas donde habrá mucho de camaradería, integración y diversión, destacando además que las entradas serán totalmente gratuitas». Por informes de los equipos interesados a participar podrán comunicarse al celular y whatsapp 280 4403570.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario