El Gobierno inicia operativo de documentación de personas en Gastre, Gan Gan y Lagunita Salada

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Personal del Registro Civil del Chubut atenderá a los ciudadanos de esas localidades y parajes vecinos a partir del 25 de junio.

Siguiendo los lineamientos planteados por el gobernador del Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, de integración territorial, la Dirección General de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno, realizará un operativo móvil de documentación que recorrerá las localidades de Gastre, Gan Gan y Lagunita salada.

En este sentido, el Director General del Registro Civil, Gustavo Ríos indicó que “el personal del Registro Civil estará la próxima semana con el operativo móvil en estas localidades, acercándonos cada vez más a los ciudadanos de toda la provincia”.

De acuerdo al cronograma planteado, el 25 y 26 de junio próximo se atenderá a los ciudadanos en Lagunita Salada en el horario de 16 a 20 horas; mientras que al día siguiente la actividad se desarrollará entre las 9 y las 16 horas.El día 27 de junio, el personal provincial se trasladará a Gastre, donde en la sede de la comuna rural se atenderá en el horario de 9,30 a 19 horas.

Finalizando el recorrido, en el predio comunal de Gan Gan, se atenderá los días 28 y 29 de junio en los horarios de 12 a 20 horas; y de 9 a 12 horas, respectivamente.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario