Se trata de un punto de venta de combustibles de la firma Puma, que quedó habilitada en la mañana de este viernes en avenida Yrigoyen.
Durante la mañana de este viernes se inauguró una nueva estación de servicios y un minishop en la zona sur de Trelew.


Se trata de un punto de comercialización de combustibles de la firma Puma, que de seta forma habilita su 2da sucursal en Trelew y la 8va en Chubut.
La inauguración contó con la presencia del titular de la estación, Carlos Parodi; el representante en la zona de Puma, Diego De Luca; el intendente Gerardo Merino y el ministro de Gobierno, Victoriano Eraso Parodi.

En el sitio, Carlos Parodi transmitió su alegría en poder concretar este proyecto y poner en valor un sector de la ciudad que se encontraba en situaciones de deterioro.

Por su parte, De Luca valoró el poder abrir una 2da sucursal de Puma en Trelew y anticipó que ya se está trabajando en una 3ra. Fue en este sentido que remarco que «queremos seguir creciendo en Chubut y el Valle. En Puerto Madryn también estaremos próximamente», anticipó.

En cuanto a las instalaciones inauguradas, consisten en la playa de abastecimiento de combustibles, un minishop que funciona desde las 8 y hasta las 254; y una farmacia.
La nueva estación de servicio se encuentra en avenida Yrigoyen y Piedrabuena, en la zona sur de la ciudad.

