El gobernador de Chubut confirmó la noticia en una entrevista para un medio de Trelew.
El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, confirmó este viernes por la mañana que será padre por primera vez. El anuncio lo realizó durante una entrevista en el medio Radio Chubut, donde compartió emocionado que espera un hijo junto a su pareja, Ornella Costa.
Torres, de 37 años, reveló que la noticia es especialmente emotiva para su familia. “Lo vamos a hacer bisabuelo”, comentó en referencia a su abuelo Ricardo, quien a sus 98 años recibirá a su primer bisnieto. “Le dimos la noticia hace poquito, y por suerte la familia se agranda”, añadió el mandatario.
“El año pasado tuvimos una pérdida muy triste, fue un momento muy duro”, relató. Explicó que Ornella padece trombofilia, una afección en la sangre que convierte el embarazo en una situación de riesgo. “Tuvo que inyectarse todos los días, lo cual genera que los primeros meses sean muy complicados. Por eso decidimos no decir nada hasta estar seguros de que todo iba bien”, sostuvo.
Torres confirmó que, tras más de tres meses de embarazo y con los resultados médicos favorables, se sienten “muy emocionados” y preparados para el “mayor desafío que tiene una persona: ser padre”.
“Todavía cuesta caer”, confesó. “Es el único caso en el que uno le deja lo mejor del plato a alguien”. También bromeó con el hecho de que, con la llegada del bebé, incluso la mascota de la familia ha pasado a un segundo plano.
Respecto al nombre del futuro hijo, el Gobernador reveló que eligieron uno distinto a los tradicionales de la familia: “Se va a llamar León, un nombre que no hay en la familia y que tiene mucha fuerza”.