Se trata de un proyecto de ley presentado por el Ejecutivo. El objetivo de la norma, que fue objeto de debate entre diputados del oficialismo y de la oposición, es dar continuidad a las medidas de incentivo tributario orientadas a promover la capitalización empresarial, la inversión productiva y la generación de empleo genuino en la provincia. En la sesión de este jueves, la Legislatura del Chubut sancionó la prórroga de la Ley XXIV N° 116, que establece beneficios fiscales para sociedades con domicilio en Chubut, con el objetivo de incentivar…
Leer más