Legislatura prorrogó beneficios fiscales para empresas radicadas en Chubut

Se trata de un proyecto de ley presentado por el Ejecutivo. El objetivo de la norma, que fue objeto de debate entre diputados del oficialismo y de la oposición, es dar continuidad a las medidas de incentivo tributario orientadas a promover la capitalización empresarial, la inversión productiva y la generación de empleo genuino en la provincia. En la sesión de este jueves, la Legislatura del Chubut sancionó la prórroga de la Ley XXIV N° 116, que establece beneficios fiscales para sociedades con domicilio en Chubut, con el objetivo de incentivar…

Leer más