El mandatario hizo hincapié en la necesidad de que los agentes “cuenten con un lugar digno, en la ciudad en la que residen y trabajan, para que puedan seguir cuidando a los chubutenses”. Además, ratificó su compromiso para que “el garantismo y la injusticia que muchas veces le toca vivir a la sociedad, y a la propia Policía, cuando un delincuente es detenido y recupera rápidamente la libertad, se terminen para siempre en nuestra provincia”. También aseguró que la actual promoción de la Policía del Chubut “va a ser la…
Leer más