Julián Rodrigo Colil, eligió este medio para comunicar a la opinión pública. En primera persona dijo «ya lo decidí, en octubre comenzaré la travesía». A tal efecto ya tiene cargada la mochila, sus apuntes, con su bolsa, cama, fichas de afiliaciones y por supuesto mi bicicleta indicó.
Colil, joven dirigente de Chubut, pretende cautivar y enamorar al electorado, al tener serías pretenciones en ser candidato en 2027.
No voy a esperar que los años pasen y que se me peguen canas esperando que me convoquen, es cómo ir al mercado de la esquina a pretender comprar felicidad sostuvo.
En esa sintonía dijo tener la idea y la receta perfecta para enamorar a la comunidad, desde otra perspectiva rompiendo la costumbre de los políticos tradicionales que llegan a cada localidad, en vehículos 0 km y después ya en función de gobierno se olvidan de la población y ni siquiera atienden el teléfono subrayó.
«El momento es ahora y si pretendemos construir una provincia diferente no es momento de que la tibieza nos pueda inmovilizar». En esa línea dijo que en cada región armaremos una plataforma junto a los vecinos de cada localidad donde tengan plena participación popular, culminó.