El candidato a gobernador de Arriba Chubut vaticinó el triunfo en las localidades valletanas que, salvo Dolavon, son conducidas por intendentes radicales dentro de Juntos por el Cambio.
El intendente comodorense, Juan Pablo Luque, compartió actividades en Trelew con el dolavense, Dante Bowen, con quien encabezará esta noche una peña con militantes en el gimnasio municipal de esa localidad.
Luque tuvo agenda en 28 de Julio acompañando al candidato Luka Jones, tendrá actividades en Rawson con Paula Morale y en Puerto Pirámides junto a Ricardo Sastre. El comodorense remarcó que «vamos a ganar en todo el valle».
Sobre los cierres de campaña dijo que «será tranquilo» y aseveró que habrá caminatas en Comodoro Rivadavia, sin descartar que se realice algún acto para congregar a toda la dirigencia de Arriba Chubut.
Sobre los incidentes en el barrio Planta de Gas en Trelew, Luque aseveró, que «la delincuencia relacionada a la política es la más peligrosa», apuntando nuevamente contra Ignacio Torres y Adrián Maderna.
Por su parte, Dante Bowen, quien va por la reelección en Dolavon, dijo que «Torres tiene prácticas de la vieja política y de la crisis hay que salir con amor y esperanza»