El interventor de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Licenciado Matías Bourdieu, agradeció el apoyo del gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, quien aseguró en declaraciones públicas, que «vamos a terminar con la mafia que fundió a la Cooperativa de Trelew», haciendo alusión a los reciente incidentes cuyas consecuencias fueron un trabajador del área de Recursos Humanos agredido brutalmente y la quema de un vehículo perteneciente a una empleada del mismo sector.
En un comunicado difundido por el área de Información Pública del gobierno del Chubut, el mandatario provincial consignó que “no vamos a parar hasta depurar la mafia que fundió a la cooperativa de Trelew” y recordó que “desde que asumimos, nos comprometimos a erradicar los vicios de la mala política que tan mal le han hecho a las instituciones; por eso solicitamos en su momento la intervención, y ahora avanzamos para limpiar de una vez por todas a las cooperativas de este tipo de personajes”.
Al respecto, Bourdieu señaló que “gracias señor gobernador por respaldar a esta intervención en el proceso que estamos llevando adelante. Ratificamos seguir protegiendo a los empleados que quieren trabajar honestamente”.
“Agradecemos al Señor gobernador, que con este respaldo lleva tranquilidad a nuestro personal que en realidad se encuentra muy preocupado y temeroso”, indicó finalmente.