El intendente de Trelew compartió en su cuenta de Twitter la alegría de haber rendido, de manera virtual, el último final en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la sede Trelew de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. «Quiero agradecerle profundamente a todos los que me acompañaron en este camino y ratificar la importancia de formarse. Siempre defendí y defenderé la educación pública», destacó Maderna
Entradas relacionadas
-
El Gobernador estará hoy y mañana recorriendo la Cordillera junto a parte de su gabinete
COMPARTA NUESTRAS NOTICIASEstará en Esquel, El Maitén, Lago Puelo, Epuyén y Corcovado. Durante la recorrida se... -
Torres formalizó por decreto el destino exclusivo de los fondos recuperados de ANSES para los jubilados chubutenses
COMPARTA NUESTRAS NOTICIASEl gobernador firmó el Decreto N° 653, que establece que los $48.000 millones correspondientes... -
Iturrioz comparó la situación en la Alcaidía de Comodoro con la serie El Marginal
COMPARTA NUESTRAS NOTICIASEl ministro de Seguridad y Justicia de Chubut, Héctor Iturrioz, aseguró que las irregularidades...