El candidato de “Juntos por el Cambio” la calificó de “papagayo y aplaudidora”, mientras que la candidata del “Frente de Todos” cuestionó su “desconocimiento de las problemáticas de salud”. El intercambio se generó por el fallido tratamiento de la Ley de Etiquetado y la Ley Ovina.
A partir de la falta de quorum de “Juntos por el Cambio” en la Cámara de Diputados, se generaron cruces entre los candidatos a senadores Ignacio Torres y Florencia Papaiani, tanto por la Ley de Etiquetado Frontal como por la nueva Ley Ovina.
A través de Radio 3, Torres respondió a los cuestionamientos de los candidatos del “Frente de Todos”, principalmente de Papaiani; señalando que “debería hacer un mea culpa no solo porque le han dado la espalda a la gente durante tanto tiempo sino porque la gente le ha dado la espalda a ellos”.
Apuntó que desde el sector “cortaron y pegaron los twits de Máximo Kirchner, dicen lo mismo. Ni siquiera analizan la importancia de pelear por la Ley Ovina. Sería bueno que en campaña se saquen el cassette y analicen un poco cuales son los temas que necesitamos tratar y que son beneficiosos para la Provincia”, apuntó.
Calificó así a los referentes del espacio de “papagayos y aplaudidores del Gobierno nacional”, desafiándolos a “plantarse para que podamos tratar la Ley Ovina”.
En este tono apuntó contra Papaiani y repasó que “en la Rural a ella se lo pidieron. Espero que cuando vaya o vuelva a reunirse con la Rural, sectores el agro o trabajadores de los campos explique porque dice esto”.
“Primero tenemos que defender a los chubutenses y después ver que quiere Máximo Kirchner, esa tiene que ser la prioridad. No legislamos para velar por los intereses del hijo de la vicepresidenta”, disparó.
“Tenemos que legislar por los intereses de los chubutense y más cuando en campaña se comprometieron a pelear, entre otras cosas, por el tratamiento de la Ley Ovina”, culmino´.