TRELEW: José Salpú se sumó a cuestionar al dueño de La Anónima y llamó a no comprar en las sucursales de la ciudad.

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El dirigente político, cuestionó al dueño de «La Anónima», y sugirió dejar de comprar por los aumentos desmedidos en las sucursales de Trelew, sumándose a varios actores políticos que salieron a coro en cuestionar dichos excesos económicos calificando como un robo encubierto.

Salpú, salió al cruce de las polémicas declaraciones que realizó el dueño de la cadena de supermercados La Anónima, Federico Braun, quien sostuvo que «remarca precios todos los días», en ese sentido pidió solidaridad y compromiso para mitigar la inflación en alimentos que a todas luces es una viveza criolla añadió.

Durante una de las charlas realizadas en el marco del veinte aniversario de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), Federico Braun fue consultado sobre qué hacía en su cadena de supermercados respecto de la inflación; a lo cual contestó jocosamente que «remarca precios todos los días».

La remarcación de precios por parte de muchos comerciantes.Deja en evidencia que hay empresarios que no entienden su responsabilidad. Confiesan públicamente y entre risas lo que es un martirio para millones de argentinos y argentinas»concluyo Salpú

Entradas relacionadas

Deja tu comentario