Dani Alves quedó detenido por agresión sexual

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

“Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. No sé quién es esa señorita”.

El ex lateral del Barcelona fue directo a una comisaría luego de declarar en la causa que lo involucra por intentar aprovecharse de una joven.

El jugador que actualmente milita en el fútbol mexicano arribó a la ciudad y después de presentar su testimonio quedó detenido y lo ocurrido sorprendió a casi todo el mundo del fútbol.

Según se sabe, Alves habría intentado aprovecharse de una mujer en un boliche de Barcelona, precisamente en una sala apartada.

Fue ahí que el defensor le habría metido la mano debajo de su ropa interior a pesar de que la joven estuviera en contra de ello. Al escaparse de él, la misma le avisó a sus amigas y dieron aviso a las autoridades del local nocturno para posteriormente activar el protocolo contra este tipo de agresiones.

Al arribar la policía al lugar, confirmaron que la estrella mundialista ya no estaba ahí.

“Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. No se quién es esa señorita”, fueron las declaraciones del lateral.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario