Biss acompañó la celebración del Día del Servicio Penitenciario Federal y entregó un presente a la U6

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El intendente de Rawson, Damián Biss, acompañó ayer la celebración del Día del Servicio Penitenciario Federal que fue encabezada, en un acto realizado en las instalaciones de la Escuela 4, por el director del Instituto de Seguridad y Resocialización Unidad 6, prefecto licenciado Gustavo Alberto Medina.

Participaron del acto autoridades de distintos poderes del Estado e instituciones de la capital provincial, concejales, funcionarios municipales, personal retirado, jefes de otras fuerzas de seguridad como Policía del Chubut, Gendarmería Nacional, Prefectura Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Bomberos Voluntarios, entre otros.
«Nuestra querida Unidad 6 es de las instituciones de seguridad con mayor presencia en nuestra ciudad, con más de 300 vecinos que trabajan allí. Acompañamos este momento especial con menciones a cada uno de sus integrantes», dijo Biss, que entregó en el acto un presente al director del Instituto de Resocialización en alusión a la fecha.
«El fortalecimiento de las instituciones es fundamental para el crecimiento de la ciudad. Por pequeña o grande que sea, cada institución representa a un sector de la comunidad», valoró.
En este caso, dijo, la Unidad 6 «sin duda es de las fuerzas federales que mayor presencia tienen en nuestra ciudad por la cantidad de personal. Y están siempre en los momentos difíciles, cuando uno lo solicita, con su colaboración».
Destacó en este contexto el acompañamiento durante la pandemia, así como «todo el trabajo en conjunto que se hace, porque la Unidad tiene la capacidad de producir y generar cosas. Siempre tratamos de hacer un trabajo conjunto que potencie a la Unidad y que, obviamente, también colabore con la ciudad».

RECONOCIMIENTOS

Durante el acto, se reconoció el trabajo del área de Enfermería de la institución, así como del área de Tratamiento. 
En este contexto, los jefes de la institución entregaron además distinciones a los siguientes agentes: División Seguridad Interna, ayudante principal Claudio Gabriel Gaona; Sección Control y Registro, ayudante de 3ra. Diego Ariel Miño; División Seguridad Externa, ayudante de 5ta. Juan Dimol; División Secretaria, ayudante principal Pamela Rubilar; Delegación Obra Social, ayudante principal Sebastián Nievas; División Administrativa, ayudante principal Gustavo Correa; División Judicial, ayudante principal Gustavo Martínez; Sección Asistencia Médica, subayudante Verónica Rivero López; Sección Asistencia Social, ayudante de 1ra. Susana Baranovich; División Trabajo, ayudante de 3ra. Darío Ariel Vidal; Sección Educación, ayudante principal Diego Alejandro Cejas; Auditoria Zonal, ayudante de 3ra. Nancy del Sol; Oficina de Instrucción, ayudante de 3ra. Pablo Godoy; y División Grupo Especial, ayudante de 1ra. Francisco Villagra.


 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario