Por el Día del Empleado Municipal el viernes 10 de noviembre habrá asueto en Rawson

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

La Municipalidad de Rawson por medio del intendente Damián Biss, dispuso que por Resolución N° 01126/23 se declara asueto administrativo y operativo para el día viernes 10 de noviembre. 
Si bien el Día del Empleado Municipal se conmemora cada 8 de noviembre en todo el territorio nacional, el Ejecutivo Municipal de la ciudad capitalina decidió el cese de actividades para el día 10 del corriente mes. 
En este marco, el documento refrendado por la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete a cargo de Karina Barneche, se establece que cada Secretaría Municipal tomará las previsiones necesarias para asegurar la prestación de los servicios esenciales a la comunidad. 
La fecha se conmemora ya que el 8 de noviembre de 1959 se creó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales del país. A partir de ello, y en reconocimiento al servicio que brindan los trabajadores municipales se celebra dicha fecha.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario