Sastre ratificó su apoyo al paro del 24 de enero

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Dijo que si está en la ciudad participará de la marcha porque el DNU perjudica a la industria pesquera. Reveló también que pidió a los organizadores que no afecten la actividad de los cruceros que llegan ese día a Madryn.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, reiteró su apoyo explícito al paro nacional convocado para el próximo miércoles y adelantó que “si estoy en la ciudad, participaré de la marcha”.

El jefe comunal aclaró que tiene previsto viajar a Buenos Aires en las próximas horas, pero adelantó que “si no puedo estar presente, estarán el viceintendente y mi gabinete”.

El jefe político de la ciudad del Golfo puntualizó que “como intendente de Madryn no puedo quedar de brazos cruzados mientras se toman medidas en contra de la actividad pesquera” y agregó que “es un despropósito muy grande que quieran llevarse el recurso a otros lugares, incluso fuera del país, cuando nosotros tenemos el recurso, las plantas y la mano de obra”.

Críticas a la oposición

Sastre criticó a los concejales de la oposición que se retiraron del recinto para no tratar el proyecto de repudio al DNU y el proyecto de Ley Ómnibus al señalar que “lo veo como un acto de irresponsabilidad y falta de madurez, porque es una barbaridad que no puedan dar la discusión en el ámbito que corresponde” y añadió que “tal vez se levantaron porque carecían de argumentos para defender sus puntos de vista”.

Cruceros

El jefe comunal reveló que “le he pedido encarecidamente a las autoridades de los sindicatos que organizan el paro del 24 de enero que no afecten la actividad de los cruceros”.

“Si queremos fortalecer una industria que genera puestos laborales no podemos entorpecer la actividad cuando llegan dos cruceros” dijo el intendente y agregó que “se pueden hacer ambas cosas, paralelamente, sin afectar los derechos del otro”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario