Ayer por la mañana, el intendente Damián Biss se reunió con el ministro de Gobierno de la Provincia del Chubut, Andrés Meiszner; y la subsecretaria de Autotransporte, Jennifer Contardi, con el objetivo de asegurar el funcionamiento del servicio de transporte público en la ciudad. Días atrás se llevó adelante una reunión entre las partes, a fin de avanzar en el tema.
En ese sentido, la responsable de Autotransporte de la Provincia, Jennifer Contardi, expresó que «estamos trabajando a fin de poder garantizar el servicio de transporte, teniendo en cuenta el paro de actividades que se llevó a cabo a comienzos de esta semana».
«Surgió el compromiso de intermediar entre el sindicato, las empresas y el Municipio para ver cómo -entre todos- poder lograr, entre tarifas y subsidios, la recomposición salarial de los trabajadores de transportes.», mencionó.
Asimismo, adelantó que «se estudiará una reestructuración para definir los aportes de los municipios y la Provincia, sumado a las tarifas, para posteriormente efectuar la proyección del trabajo a llevar a cabo para las próximas paritarias previstas en los meses de mayo o junio», cerró.