Biss confirmó que no buscará su reelección al frente de la UCR

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

En el marco del proceso de renovación de autoridades que se llevará a cabo en la Unión Cívica Radical (UCR) de Chubut, el actual presidente e intendente de Rawson, Damián Biss, ratificó que no buscará ser reelecto al frente del centenario partido.

Al respecto, el mandatario de la ciudad capitalina dijo que buscará abocarse «a la gestión municipal en plenitud» y destacó que «estamos orgullosos de lo realizado».

«ESTAMOS ORGULLOSOS»
En este sentido, el actual presidente de la UCR Chubut habló sobre la elección de nuevas autoridades, tras la reunión partidaria virtual que mantuvo junto a referentes del espacio a través de Zoom, en el día de ayer.
Asimismo, sostuvo que «necesito abocarme a la gestión municipal en plenitud y el partido necesita de personas que estén en más libertad de tiempo», insistiendo en que «estamos orgullosos de lo realizado», en relación a su período al frente del espacio.
Sobre los posibles candidatos para encabezar la UCR, Biss destacó al actual vicegobernador, Gustavo Menna, resaltando que «es el radical que ocupa el cargo de mayor relevancia».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario