«Pollos de papel»: Tomaron declaración a empleados municipales y se peritan celulares

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Lo confirmó el titular de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Contra la Administración Pública, al sentenciar que por los elementos recabados al momento, la causa «va a una apertura forma la de investigación».

Omar Rodríguez, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Contra la Administración Pública del Ministerio Público Fiscal, dio detalles de las últimas tareas desarrolladas como parte de la causa denominada «Pollos de papel», confirmando que el miércoles se trabajó en el palacio municipal.

En diálogo con los medios, el fiscal subrayó que trabajan en colaboración con la fiscal a cargo del caso y confirmó que «ayer (miércoles) estuvimos en la Municipalidad buscando información y tomando testimonios».

Señaló que la causa «avanza» y confirmó que ahora la fiscalía local se avocará al peritaje de los celulares secuestrados en los allanamientos realizados días atrás en varios sectores de Trelew. «La fiscal ahora debe analizar teléfonos para extraer información de allí. Cuando se analice, se tomará una determinación respecto a cómo avanza el caso, si se imputa a los sindicados o no», explicó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario