Ignacio Torres se mantiene en el podio de gobernadores con mejor imagen positiva

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Los tres gobernadores mejor valorados del mes de julio de 2024 por sus comprovincianos fueron Leandro Zdero, de Chaco, con 64.1%; Ignacio Torres, de Chubut, con 62.7%; Osvaldo Jaldo, de Tucumán, con 62.4% de imagen positiva.

Los tres gobernadores mejor valorados del mes de julio de 2024 por sus comprovincianos fueron Leandro Zdero, de Chaco, con 64.1%; Ignacio Torres, de Chubut, con 62.7%; Osvaldo Jaldo, de Tucumán, con 62.4% de imagen positiva, de acuerdo con los datos que se conocieron tras una encuesta de la consultora cordobesa CB Consultores, que lidera Cristian Butié.

En este mismo ranking, los peores calificados de este mes son fueron Gustavo Sáenz, de Salta, con 40.5%, quedando en último lugar; seguido por Ricardo Quintela, de La Rioja, con 40.9%; y Alberto Weretilneck, de Río Negro, con 42,2% de imagen positiva.

Según CB, la imagen positiva del gobernador de Chubut tuvo una leve baja (había llegado a 64% en junio), pero igual le alcanzó para subirse al podio de los mandatarios provinciales, con lo que la encuesta muestra que la gestión de “Nacho” Torres ha logrado una notable aprobación en la provincia, lo que le ha permitido situarlo en un lugar destacado a nivel nacional.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario