Una fila de camiones se extendió desde el intercambiador hasta el ingreso al basural, lo que generó problemas de visibilidad en la ruta. En horas de la tarde comenzó a descongestionarse la fila de vehículos. Trabaja en el lugar ANSV y Gendarmería.
Hoy por la mañana hasta pasado el mediodía, se registraron importantes complicaciones en la Ruta Nacional N°3. Una fila de camiones varados en Trelew, que esperaban completar su trayecto hacia el sur, se extiendió desde el intercambiador, pasando por la rotonda que une las rutas N°3 y N°7, hasta el ingreso al basural.
La acumulación de vehículos en la zona dejó una sola vía operativa y problemas de visibilidad para los conductores. Los trabajadores del volante se mostraron disgustados a la espera de que habiliten el paso hacia Comodoro Rivadavia. Argumentaron que están acostumbrados a transitar en las rutas, incluso bajo condiciones de nieve intensa.
Tal como estaba previsto, en horas de la tarde comenzó a liberarse el tráfico de vehículos pesados y livianos en Ruta N° 3 a la salida de Trelew, camino a Comodoro Rivadavia.Trabaja en el lugar ANSV y Gendarmería.